jueves, 13 de agosto de 2009

Eva_36









Portada Revista Eva 36: Elena Keldibekova

7 comentarios:

Martha dijo...

Hooooola eviiitas como estan fenomenal la caratula saben me gusta muchisimo la revista por el contenido, me encanta mucho el arte y los felicito porque semana a semana ponen a actores con talento eso es bueno porque asi nos enteramos como decidieron por el teatro lo cual es a veces dificil de cumplir porque la mayoria de los padres quieren que sus hijos sean universitarios y aveces tenemos el talento para ser un gran actor y nos sentimos frustadas de no cumplir nuestro sueño y es por eso que estoy feliz de que hayan hecho una nota con el gran Efrain Aguilar es un buen artista con un gran talento y ahora en la dirección mejor aun si el hubiera llegado a ser medico de seguro hubiera sido de los mejores de esos medicos que siempre dicen la verdad y que trasmiten energia para salir adelante con la enfermedad que podamos padecer y es cierto TODO SUCEDE POR UNA RAZON Y TOTALMENTE CIERTO: YO VALGO POR LO QUE SOY POR LO QUE SE HACER Y LO QUE HAGO Les agradezco bastante Eva es excelente cada semana nos traen sorpresas importante ,datos ,biografias ,consejos,medicina , veterianaria no terminaria la lista y el cuentame de ella excelente nuevamente con el actor y lo que dijo es cierto aprendemos a guardar el dolor. Nosotras las lectoras no necesitamos ganar premios porque ya estamos ganando con la revista felicitaciones y hasta la proxima una lectora Martha G.

martha dijo...

No soporto que la gente maltrate al perro solo le brindan cariño cuando son pequeñitos cuando comienzan a madurar a hacerse mas viejecitos a veces los discriminan y los tratan mal dicen : ya no sirve no cuida la casa , esta cansado amemos a los animales hasta el ultimo dia de su vida porque ellos nos amaron nos cuidaron por ellos tan solo moviendo la colita la depresion, el estres se nos fue ¿como olvidar todo aquello? cuidemoslo Martha G.

Martha G. dijo...

No soporto cuando veo a una persona limpiarse la nariz con las manos en lugar de utilizar un pañuelo o un pedazo de papel y cuando uno lo observa con atencion lo hace de la peor manera como diciendo : me da igual y no piensa acaso en tener buenos modales. Martha G.

Martha dijo...

Eviitas hagan una entrevista a la actriz Wendy Vasques me encanta su actuaciones hay mucha fuerza de interpretacion .Martha

Anónimo dijo...

Hola revista EVA, es la primera vez que he comprado la revista y me encanto su publicación, puesto que al leerlo, uno puede sentir la sencillez y sinceridad conque escriben sus publicaciones. Tambien me encantó en la sección donde hacen realidad el cambio de look de las personas que algunas veces nos coibimos y nos da miedo dar ese paso. Espero que sigan así, apoyando a todas aquella "EVITAS" del Perú

MARITZA AMELIA OYOLA dijo...

HOLA AMIGAS DE EVA:

COMO ESTAN LES ESCRIBE MARITZA AMELIA OYOLA, SABEN NO SE COMO HACEN PERO EN LA REVISTA PONEN COSAS MUY IMPORTANTES DE LA VIDA DIARIA,COSAS Q VAN CON NOSOTRAS ,LAS NOVEDADES Q PONEN , LO Q MAS ME ENCANTA ES Q USTEDES PUEDAN RESCATAR A ESAS PERSONAS Q EN REALIDAD SON ANGELES Q SE CRUZAN EN NUESTRO CAMINO MUJERES SOLIDARIAS Y ADMIRABLES Y COMO USTEDES LO DICEN BRILLAN CON UNA LUZ PROPIA BRINDANDO SU TIEMPO PARA AYUDAR , EXELENTE Q SAQUEN A ESAS MUJERES POR Q ELLAS VALEN MUCHO ,YO TUVE LA OPORTUNIDAD Q CONOCER A UN ANGEL EN EL HOSPITAL DEL INO UNA SEÑORA SLIDARIA ME DIO EL APOYO ATRAVEZ DE SU CLUD DE LEONES ME QUITOUN GRAN PESO DEL ALMA ELLAS APOYARON PARA LA OPERACION DE MI MADRECITA Q ESTA EN EL CIELO ,POR ESO LES DOR GRACIAS POR QMI MADRE ESTUBO MEJOR,QUIERO AGRADECER A ESAS MUJERESUN ABRAZO Y BESOS MIL GRACIAS A LOS ANGELES SOLIDARIAS .
































:

Anónimo dijo...

Querida Eva:
Gracias por haber salido a la luz. Ciertamente eres una revista al alcance de tod@s, por tí podemos enterarnos de personajes nacionales e internacionales, de cosas que suceden en nuestro entorno y realidad. Pero lo que más me ha gustado de tí es que la moda que publicas tiene referencias precisas para poder comprarla, así como el lenguaje ameno y sencillo que manejas. Ni hablar de los premios, sólo que no sé por qué ha rebotado mi mensaje para el concurso de los 800 soles y tampoco nunca pude ingresar a través de la llamada de teléfono.
Pero aparte de ello, estoy muy complacida contigo, continúa con tus artículos tan interesantes, y por favor si puedes hazte uno sobre sobre academias de baile,canto, o pilates, para quitarme el estrés.
¡Gracias por existir!
Rosa María C.