jueves, 16 de abril de 2009

Portada Eva 19


Portada Revista Eva 19: Giuliana Rengifo

Estamos de acuerdo: el peso es uno de los grandes temas femeninos. Queremos ser delgadas, esbeltas y muy ligeras. Queremos ser talla small. Pero no todas hemos sido cortadas con la misma tijera ni pesamos menos de 60 kilos. Desde Eva lo decimos constantemente: acéptate como eres, pero si algo te molesta, lucha por cambiar. ¿Tienes sobrepeso y la ropa ya no te queda? Bueno, pues, haz ejercicios y come sanamente; pero por favor no pienses que la solución solo la tienen las mujeres que cuentan con una chequera abultada y que se hacen liposucciones y operaciones en el estómago para salir del quirófano como muñecas. No. Toda intervención trae su riesgo y eso hay que tenerlo en cuenta. Recuerda lo que ha pasado con Juan Carlos Rospigliosi, el hermano de Micky que lamentablemente murió intentando bajar de peso. Ten presente, además, que las pastillas cuya composición normalmente desconoces y que ofrecen bajar de peso en un dos por tres son también muy riesgosas. En este número te contamos todo sobre las operaciones para que estés enterada. 


indice


MODA Y TENDENCIAS

Cyzone ofrece divertidas alternativas


ENTÉRATE

Los peligros de operarse el estómago para bajar de peso


HISTORIAS DE ÉXITO

Los jóvenes de Un Techo para mi País siguen construyendo


EN FAMILIA

Soy primeriza y quiero bañar a mi bebe


ETERNAMENTE BELLA

Maquillaje para asistir a una boda


MI SALUD

¿Por qué tengo que dormir?


MI NEGOCIO

Vende velas aromáticas


SUCEDIÓ ASÍ

Eva busca al político más guapo del Perú


BUENAS MANERAS

Lady Modales aprende a manejar


VIDA EN PAREJA

Los celos me están matando



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.