miércoles, 15 de abril de 2009

Posaron para Eva

Aurelio Pastor


Francis Allison

Isac Mekler

Renzo Reggiardo

Rafael Santos

16 comentarios:

Perla dijo...

Eva, ninguno de los que posa es un político de verdad. Políticos son Mulder, Kouri, Bedoya, Sheput, y son los que no tienen votos.

Anónimo dijo...

Rafael Santos

Buen Alcalde
Buena persona
Buena pinta

Las tres B del exito
Es el mejor

Gian

Anónimo dijo...

Cuanto de cierto hay en lo que dice Perla. Los realmente políticos son los que no tienen votos. Los payasos del Congreso son los punteros. jajajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Bueno los comentarios de arriba dan pena seguro que estas chicas son unas amargadas, viejas o venidas a menos...no les queda más que criticar porque churros y simpáticos si son estos candidatos punteros, que bueno que en política uno se pueda deleitar el ojo!!!!!
Alexandra

Micaela dijo...

Bueno yo no me siento una amargada ni nada, mas bien regia pero no dejan de tener razón algunas chicas. Si por el ojo fuera pues que nos gobierne Christian Mier. En México, donde estudié, María Félix, bellísima, decía que una mujer hermosa es un desperdicio si no está con un hombre inteligente. No estoy en contra del concurso al cual llego por curiosidad -conversación de café- sino que creo que hay otros valores más importantes que el "ojo". Los 3 que posan no me parecen interesantes. Nuestro país requiere de gente inteligente que la gobierne y no de personajes sin mayor brillo. En todo caso felicito a la revista por la iniciativa, que puede mejorar.

Vane dijo...

Qué inteligente lo dicho por la señorita anterior. Es una muy buen punto de vista. Me adhiero. Hombres guapos pero sobre todo inteligentes y capaces es lo que necesita nuestro país. Sino son cascarita nomás. Y de los que posan la verdad, la verdad uhmmm, ninguno me parece lo máximo...

Lucy dijo...

A mi me parece que los cinco con mayor puntaje tienen algo que los hace sexys y muy atractivos, pero realmente paa mi Aurelio Pastor es el más atractivo, serán sus canas, su mirada, no sé, a ver qué dicen las demás, a mi me gsuta más él...

Anónimo dijo...

Esto es una estafa hasta en eso son chuecos los congresistas... como hay mas votos q vicitantes

Anónimo dijo...

De la revista Eva no es la culpa que la sociedad peruana sea tan mediocre y se deleite con congresistas mediocres que no aportan nada bueno al país. Si estuviéramos en Francia o Chile los preferidos serían otros. qué de interesante tienen tipos como Alex Kouri, Renzo reggiardo, el tal Isaac meckler (lobista consumado) o Aurelio pastor (ligado a Montesinos), por favor qué es esto.

Amelia dijo...

Yo creo que hay que tomar las cosas un poco alegre a la ligera. los pesos pesados de la polìtica no son metrosexuales en ningùn pais. Yo no me imagino posando en un sillón a mulder o a juan sheput o a javier diez canseco simplemente no va. pero si hay polìticos mas ligeros que se les ve bien como a reggiardo, kouri, allison, mekller, que no son precisamente polìticos que digamos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sayuri dijo...

esta va dirigido al señor santos la verdad que aparte de ser un buen alacalde es muy simpatico .. aunque mejor se le ve personalmente, eso no ahy duda, en el peru deben ser todos los alcaldes como el señor santos que suerte debe tener su esposa al lavantarse todos los dias y ver a un hombe tan churro , mas bien espero q con este comentario no se moleste su esposa y usted señor santos, se sienta alagado por mi comentario, la verdad q sueño con usted, bueno mucha suerte y un besote y cuidase mucho...

Elena dijo...

me encanta Aurelio Pastor y obviamente espero que gane y si es asi me convertire en una ovejita de su rebaño beeeeeee.

Fabiola dijo...

Así que estos fueron los punteros??

Para reducir la lista, descartaría de hachazo a Pastor y Allison, están para el gato en comparación con los otros tres candidatos (Mekler, Reggiardo y Santos).

Me la ponen dificil, pero bueno...

Me quedo con Mekler para el desayuno, algo suave, discreto pero bien hecho. Rapidito incluido.
Renzo Reggiardo es todo un banquete para el almuerzo, así le hago creer que es el potaje principal.
Aunque en realidad el washito de Rafael Santos iría perfecto para la cena, algo elegante, nada excesivo, supremo vamos. Y lo mejor de tenerlo en la cena es que no lo soltaría hasta el desayuno. Usen su imaginación... glup.

Saludos