miércoles, 28 de octubre de 2009

Premiamos a las Evas

8 comentarios:

Mauricio Lombardi dijo...

Distinguidos medios escritos del mundo, la mejor redactora del Perú está libre: Pamela Oyola.
Que comiencen sus ofertas laborales!!!

Fiore Costa dijo...

Chicos, qué pena la noticia de Eva, pero no estén tristes!!! Mírenlo como una linda experiencia, donde se formó un grupo humano excelente, aprendieron un montón de cosas nuevas y de hecho eso les va a servir para toda la vida!!!
He conocido a algunos de ustedes y se llevan tan bien que estoy segura que se seguirán viendo por muchos años más :)
Ahora que los "distinguidos medios escritos del mundo" se cuiden!! Porque los mejores redactores, fotógrafos, diseñadores, etc están libres!!! wuuuuuuuu!!!
PD: Pame es la mejor, jajajajaja

Unknown dijo...

Con gran pena veo lo del cierre de Eva y no porque sea la mami de Pamela Oyola, en quien veo un gran futuro como periodista por su madurez y responsabilidad para terminar cada nota, sino porque ademas Eva fue para mi una revista de gran entretenimiento, con excelentes entrevistas y muy buenas notas. Siempre pense que le falto mucha publicidad, creo que teniamos Eva para rato. El equipo humano de Eva seguira, han formado una linda amistad y eso lo se por mi hija. Chicos les deseo a Uds. y a Milagros toda la suerte del mundo, se que sus caminos se iran a entrelazar nuevamente y a ti Pame, te auguro un gran futuro.... que tu estrella ilumine siempre tu camino, se que tendras una exitosa vida profesional y te ira siempre bien en lo que tu te propongas. Te quiero mucho.
Tula Ortiz de Ramos

carlos dijo...

POR FAVOR DESEAMOS QUE CONTESTEN LOS DEL EQUIPO ¿ES VERDAD QUE NO HABIA MUCHA PUBLICIDAD? HE VISTO QUE EN CANAL SIETE LA PROMOCIONABAN CON la ANIMADORA Lorena caravedo que es lo que pasa realmente dennos una explicacion o quiero pensar que es una broma. Soy un Adan o le van a cambiar el nombre a la revista podrian ponerle LA REVISTA ADAN HASTA PRONTO: cARLOS

Anónimo dijo...

que pena que una revista tan buena salga de circulación, para mí el que lo haya decidido ha cometido un gravísimo error

Anónimo dijo...

wow! que tarde la del 27!! genial!
al inicio, chicas mirandose entre si dudosas y a la expectativa de conocer a aquel muñequito de ojos de miel que es tan dulce como timido pero encantador al fin y al cabo!
me diverti muchisimo, lo admito, al final me senti un poco la payasa de la noche pero esa soy yo! me muestro tal cual y prefiero caer mal siendo quien soy que actuando a la contraria...
cerca de las 6 bruno llego...mas lindo de lo que parece pero arrochadisimo por dentro(era obviooo)claro, 19 locas alborotadas por el...no debe ser tan facil!
compartimos una amena y calida tarde, bruno no podia mas con mis bromas y aseguro que estuvo al final harto de mi! jaja pero en fin, le di el besito de rigor (obvio en el cachete)y las infaltables fotos para el recuerdo, como no.

bruno tuvo tambien, la genial idea de traer a gisela ponce quien vino a recogerlo y de paso acepto tomarse unas fotos con las chicas;antes de eso, conversabamos mientras comiamos, y nos divertiamos oyendo las contracampañas de bruno hacia el mismo(que funcionan a la perfeccion, pues luego de eso lo quisimos mucho mas jeje), poco despues tuvo que despedirse pues habia que cumplir con su trabajo;las evas nos quedamos y compartimos risas, anecdotas, trsitezas por novedades no tan gratas y buenos deseos..
milagros! un placer conocerte, tu humildad comprueba instantaneamente tu admirable inteligencia!gracias por hacernos sentir parte vital de tu dia a dia y de tu exito,se que no es una pose y que nos tienes muy en cuenta, cuenta conmigo y con las chicas para siempre!que trabajos de calidad como los tuyos son los que mas disfrutamos !
pamelaa!! que ingenio el tuyo para hacer lo que hiciste con lady!! conviertemeee! jaja suerte en todo!sigue siendo tan linda gente como eres hijaaa!!!
juanita!! amigaaa! obvio tenia que escribir de ti! obviooo! eres una locaa ! bravaza ! de las mias!!de las que muere por explotar pero espera el momento cumbre para hacerlo! jajajame caiste super! estes donde estes y por donde la vida te lleve siemore te ira bien!cuanta conmigo desde aquel dia y para siempre..
amigass!! pamela noemi, y jennifer! ya tengo sus mails, seguiremos en contacto y las invitare cuando mis proyectos se ejecuten!espero sea pronto suerte!sean muy felices!!!
percy ramirezz!!! un gusto conocertee me conocias y me sorprendio! quiero las fotoss!!
un saludo a mi amigo "jason" no recuerdo su nombre pero cada vez que mi miro en el espejo de eva me acuerdo de el! :)

mil besos a todos! los quiero muchisimo !
arriba las evas! las de ayer, de hoy y las que se uniran mañana!

seguiremos siempre juntas, llenas de esperanza a los tiempos venideros!

gran experiencia, gran revista! gran dia!!!

con cariño

Malu
100%actitud! ... XD

Rhoma27 dijo...

Una perdida para todas las lectoras de Eva.
Les felicito por este numero con las ultimas palabras de profesionales de primera en una revista excelente.Gracias por publicar las fotos del Lonche con Bruno. Gracias por permitirnos compartir con uds.y regalarnos una tarde inigualable, conocer a Milagros Leiva fue lo mejor de la tarde.
¡¡¡¡Que cerebro detras de tan gran revista.!!!!!
Srs. del Comercio, por favor recapaciten..............miren que errar es humano.......

Unknown dijo...

amigas de eva, es muy triste que cada semana no tenga con que entretener mis ojos, ya que su fiel lectora quien les habla era compradora numero 1 de su revista y no perdi ninguna edicion de ella, y bueno suerte la mia al poder estar en el lonchecito con Bruno Ascenzo, no saben la pase rebien, comi mucho, rei bastante y encantada de haber podido conocer a parte del equipo de la revista Eva, unica revista que como dije esa tarde, una revista que llega a todos los estratos sociales;que pena que ya no circule , pero lo bueno de todo esto es que Eva es ejemplo a seguir y bueno quedan sus ediciones que son el recuerdo de un buen trabajo realizado por eficientes profesionales que hicieron todo lo posible por llevarnos diferentes temas a todas las mujeres , y lo mas importante la esperanza que algun dia no muy lejano espero yo, vuelva nuestra reconocida y querida revista EVA.

su fiel lectora noemi