miércoles, 21 de octubre de 2009

Eva_46

Portada Revista Eva 46: Vanessa Saba, Katia Condos, Natalia Parodi y Gisela Ponce de Leon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero poner en alerta ala revista EVA, que es una revista muy prestigiosa y seria que no permitan que personas inescrupulosasi malintencionadas se hagan pasar por ustedes. Y se aprovechen de la gran acogida con el publico. gracias DNI 09667162 ,Rosario Berrospe Berrospi.

Anónimo dijo...

Ya llego a Villa el Salvador el proyecto "Tu Cuerpo / El Mío" un Taller solo para Mujeres Dirigido por KARIN ELMORE, vente a participar este, martes 27 y miércoles 28 en las instalaciones del la asociación Arena y estera a las 5:40 pm. Los esperamos a todos........!!!!

NO se lo pierdan.....!!!!!

Por favor Revista Eva a nosotros nos gustaría que ustedes siendo una revista para mujeres fueran a ver y quizá apoyarnos en este lindo proyecto....sería un honor estar en su revista y también nos apoya los chicos de OPERA JOVEN "El Paraíso de los Gatos"....bueno los esperamos...bye.

Rhoma27 dijo...

Hola Revista Eva::

Tuve la suerte de pasar una inolvidable velada con el actor y director Bruno Ascenzo y con la maravillosa Milagros Leiva, directora de la revista.
Muchisimas gracias por la oportunidad única de conocer a su distinguido grupo de periodistas y fotografo incluido, para mi fue como un sueño, hecho realidad.
La reunión fue superdivertida, parecía mas una reunión de amigas que no se encontraban desde hace mucho tiempo, para hablar sobre un tema en común, lo maravillosa que es esta revista. No puedo imaginar mi vida sin tener cada jueves sus novedosas paginas entre mis manos, comentandome lo que necesito para compenetrarme mas con el mundo de la mujer de hoy. La mujer que trabaja y es madre como yo y que necesita temas de actualidad, de empuje, de esfuerzo, de modelos a seguir, de crecimiento y de triunfos femeninos.Gracias Revista EVA por tan buenos ejemplos de lo que la mujer peruana es y piensa.

Agradecida por siempre

Rosa Apesteguia Infantes
DNI 06570189