miércoles, 28 de octubre de 2009

Equipo Revista Eva



10 comentarios:

Shirley dijo...

POR FAVOR VUELVAN PRONTO ...SON UN GRAN EQUIPO...LAS EVAS Y LOS ADANES SE LO AGRADECERÁN.

Anónimo dijo...

Que pena :( ojala vuelvan pronto con el mismo estilo... eran diferente a todo lo que hay en estos momentos.

Apenadisima

Anónimo dijo...

Me encantaba porque no habían chismes como en las demás revistas. Ojala que si vuelven no caigan en eso.

Saludos

Anónimo dijo...

AMO A EVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EN MI CORAZÓN POR SIEMPRE A LAS LECTORAS Y A MIS AMIGOS DE EVA! SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO! Y USTEDES EVAS, SINCERAMENTE, SON LO MEJOR QUE NOS PASÓ EN LA VIDA. NO NOS OLVIDEN JAMÁS!
LA EVITA BEBÉ (risas totales)
Juana Avellaneda C.

Maria dijo...

Expliquen porque se van!!!!!!!!

Rosa dijo...

No puedo creer que se hayan ido, es porque no vendían sensacionalismo? Porque querían mejorar la calidad de vida de las mujeres? No entiendo qué ha pasado y espero que regresen pronto. Ya estoy extrañando a Eva, pero pareciera que siempre sucede así, los empresarios no apuestan por cosas de calidad. Me da mucha pena, pero si regresan nos avisan que yo soy hincha incondicional.
Rosa Chamorro

Carmen dijo...

Porque??? ahora entiendo el porque no encontre mi revista preferida en los kiosko. Gracias por sus artículos, consejos, detalles... y solo me queda decirles que este momento es solo un buen descanso para volver con más fuerzas y con una excelente revista como ya nos han acostumbrado.
Nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

GRACIAS , PERO GRACIAS A USTEDES POR ENTRAR A NUESTRO HOGAR Y DARNOS MUCHAS ALEGRIA, IMFORMARNOS ,VALORAR A LA MUJER PERUANAESAS Q LUCHAMOS CADA DIA Y PONEMOS LO MEJOR DE NOSOTRAS.AMIGAS DE EVA LES DESEO MUCHOS EXITOS EN LO Q EMPRENDAN SON MUY BUENOS ISIERON UN BEUN TRABAJO , GRACIAS POR SU TIEMPO POR SU DEDICACION PARA CON NOSOTRAS GRACIAS EVA, MILAGRITOS, PAMELITA BRUNO PERCY,LEYDY.....A TODOS ESE EQUIPO Q DE VERDAD LA IHISO LINDA ,VUELVAN PRONTO SIN CAMBIAR LOS QUEREMOS ......
MARITZA AMELIA OYOLA TINCOPA

Joanna Mollinedo dijo...

por queeeeeeeeee????????????
la verdad que me capturaron con cada revista que lanzaban los jueves, el espacio de bruno me conectaba con la realidad ..muxas de sus historias me arrancaron mas de una carcajada.. y el ADan de cada semana .. ahora me acompañan en cada rincon de mi cuarto =)... bueno soy su HINCHA ojala vuelvan y solo me queda decirles HASTA PRONTO Y OJALA SEA MUY PRONTO ... SUERTE para cada uno de ustedes

MARKO F. dijo...

Hola Milagros Leiva
Un beso a la distancia. Nada, te admiro un uevo y te deseo lo mejor.

Hasta pronto