miércoles, 16 de septiembre de 2009

Eva_41

Portada Revista Eva 41: Judith Bustos

4 comentarios:

Cristina Fernandez de Gomez de la Torre dijo...

Queridas evas.. mi nombre es Cristina tengo 24 años y en diciembre cumplire 25... y me encanta la revista, las siguo desde ya hace dos meses y las secciones que mas me gusta son las entrevistas .. look de estrella, buenas maneras y Cosas del Orinoco con el guapisimooo BRuno.. en mi cuadra somos varias sus seguidoras que todos los jueves nos divierte con sus escritos, esperamos tambien que sigua la buena racha con su proxima produccion en el cine con Cuatro... Felicidades y sigan asi chicas!!!
Atentamente
Cristina Fernández

Anónimo dijo...

Me encanta la revista Eva sobre todo las entrevistas quisiera que tengan un articulo sobre peinados y maquillaje para chicas de 18 años para ocasiones especiales sea matrimonios o quinceañeros pero sobre tooo en matrimoniosss Ahhh y cuando la sacan en portada a la periodista Verónica Linares... admiro mucho su trabajo y a ella también bueno espero tomen en cuenta todas mis sugerencias..

Gracias de antemano
sigan asi que la revista es super!! entretenida..!!
Anahi Torres Hernandez

Martha dijo...

Hola evitas les escribe una fans de la revista esta semana me encanto la entrevista a la tigresa del oriente si que es una tigresa, es increible como ha llegado lejos y todo gracias a su perseverancia es un persona sincera y se ve que muy humanitaria que piensa en los demas la felicito asi da gusto seguir teniendo a nuestros artistas de ejemplo y tal como es ella sus hijas seguiran el mismo camino siendo personas correctas llenas de energia y fortaleza que Dios te proteja a ti y a tu familia TIGRESA DEL EXITO, TIGRESA PORQUE EL TIGRE DEFIENDE A LOS SUYOS CON GARRA Y NO SE DEJA VENCER TAN FACILMENTE SUERTE saludos Martha G.

martha dijo...

Evitas les mande un correo con las fotos de mis niños para ver si pueden ser elegidos para las fotos de modas Hagan concursos para visitar un lugar de de alguna fabrica es muy interesante y no se olviden de las cenas con los famosos por favor la primera que sea la gran actriz IVON FRAYSINETT me encanta sus actuaciones es una de las primeras actrices muy linda ella una fans de la revista .Martha G.