jueves, 30 de julio de 2009

Eva_34

Portada Revista Eva 34: Juanita Burga

5 comentarios:

giselita dijo...

HAY ESTOY EMOCIONADA querida eva m ellamo gisela, NO SABES COMO NOS AYUDA A MI ESPOSO Y A MI ES UNA REVISTA FURA DE LO COMUN NO SABES COMO ESPERAMOS LOS JUEVAS PARA COMPRARLA Y SABES ME GUSTARIA QUE HUBIERA UNA PAGINA DEDICADA AL ADOLECENTE TU SABES ENTRE 15 Y 16 QUE ES LA EDDS DE MIS HIJOS Y CADA VES ES TAN DIFICIL EL DIA DIA Y TE CUENTO ALGO MI ESPOSO TIENE 15 AÑOS MAS QUE YO YO TENGO 34 Y NOS AYUDA UN BESO Y NO CAMBIEN BESOS GISELITA.

Martha G. dijo...

Hola, amigas de la revista mas interesante que leo y espero cada jueves temprano. Saben amiguitas ustedes nos demuestran su cariño semana a semana ¿porque lo digo? porque ponen en sus articulos lo que al publico le interesa por ejemplo el tema de la tuberculosis y es cierto siempre he escuchado que alli existe la enfermedad muy interesante el informe sobre el testimonio ustedes ponen ejemplo veridicos vividos en carne propia. Evitas les cuento que fui al Circo de Manolo Rojas el martes 28 de julio y la pase de lo lindo que suerte tuve cuando pusieron el 24 HORAS el show muy bueno manolo nos da la Bienvenida es verdad cuando dicen ustedes que es muy gentil y lo fue con el publico es un artista muy sencillo cuida mucho y supervisa bien porque las coreografias estan muy bien dirigidas no necesita demostrar desnudos al publico y tambien el lenguaje y los niños se divierten bastante es cierto todo lo dicho desde la primera vez que fui con mi familia cuando hizo de superman, sherk, y ahora la era sin hielo estuvo gracioso mi familia se tomo la foto con parte del elenco lo que es importante siempre lo digo hay mucha sencillez carisma es un gran comico que nacio con un gran talento de divertir al publico ojala muy pronto haga su pelicula y lo mas importante que haga los talleres de comicidad eso si seria bacan en el verano ojala que sea para niños y adolescente CON LA EXPERIENCIA Y CON BUENOS PROFESORES DE ACTUACIÓN hay tantos actorcitos que solo les falta la oportunidad ademas serviria no solo para ser actor si no como terapia para vencer la timidez porque el arte ayuda bastante ESTA VEZeva nos han dado mucho talento en la revista me gusto todo y como siempre me encanta el CUENTAME DE ELLA muy interesante saben ponen buenos ejemplos y es muy cierto la hermana mayor a veces es como la segunda madre y vaya que lo es para el actor porque pedir que venga eso es un verdadero sentimiento de union si asi fueramos todos en la vida no habria crimenes entre hermanos o con otros miembros muy interesante evitas una sugerencia tambien me gustaría que la revista sea internacional yo se que hay peruanos en el extranjero que la leerian gustosos si magaly lleva su revista ustedes ¿porque no? y asi haga en ENTREVISTA al Gran actor Eduardo Yañez, Edith Gonzalez y Maria Rojo las dejo y esperando las novedades de siempre pondria mi correo pero a veces pasan cosas hasta la proxima evitas de mi corazón Martha

Martha. G. dijo...

no soporto cuando el vendedor ambulante de ceviche con la misma mano despacha y con la misma recibe el dinero y cuando uno le reclama asienta solo la cabeza o da una sonrisita y se limpia las manos con el mandil puesto y cuando uno se retira continua con lo mismo ¿cuantos microbios recibimos? debemos de tener mucho cuidado con tantos riesgos que hay por la gripe. Martha G.

Makoko dijo...

graciass..!!!

Dante Bobadilla dijo...

Esa pobre chica, Juanita Burga, es la imagen de la ANOREXIA. Pobre chica. Denle de comer. ¿No estaba prohibido por ley promocionar anoréxicas?