jueves, 11 de junio de 2009

Eva_27

Portada Revista Eva 27: Carlos Alcantara


Es la primera vez que un Adán es portada de Eva y hemos elegido a Carlos Alcántara por varios motivos. Es un hombre luchador y padre responsable. Es un peruano querido por toda su entrega y porque obviamente nos hace reír, y eso es bastante en un mundo tan complicado. Carlos tuvo a su primer hijo Gianfranco cuando solo tenía 21 años y aunque él mismo reconoce que pasó varios años sin asumir como se debe su rol, pronto se dio cuenta y enmendó su conducta para recuperar el tiempo perdido. A los 32 años tuvo a Lorenzo, un niño que nació con habilidades diferentes y que puso a prueba su fortaleza. Hoy Carlos es un hombre que no concibe su vida sin la paternidad y está convencido de que ha sido su familia y, principalmente, sus hijos quienes lo han conducido al camino de su luz. Carlos, además, es parte de la nueva generación de hombres que han entendido la importancia de cambiar pañales, dar la mamadera y pasar el mayor tiempo construyendo lazos indestructibles. Con este querido actor rendimos homenajes a todos los papás que se esfuerzan todos los días por dar a sus hijos lo mejor de su tiempo. ¡Disfruten de esta edición especial!


2 comentarios:

martha r. dijo...

Muy bien Carlos:

Gracias revista eva por haber entrevistado al actor Carlos Alcantara relamente desconocia de su faceta de padre es expectacular a veces las personas solo se las conoce en forma superficial pero con las respuesta que ha dado nos enseña muchas cosas por algo Dios le dio ese don de hacer reir a la gente y lo seguirá haciendo y es cierto lo que dijo: que el mundo es circular la vida da vueltas y todo lo que haces regresa de cualquier modo si que regresa es cierto sería bueno mi querida Eva que tocaran este tema con un especialista sobre el tema me da gusto que el actor siempre se preocupa por Lorenzo y le digo que el va a avanzar mucho más por que tiene en su interior a un artista en potencia cuando dice que avanza y luego vuelve a cero es porque el niño quizá encontró un pequeño vació que tenga una relación mas con su hermano porque se nota que es un niño super amoroso al igual que su mama todos unidos mas y van a ver que avanzará mucho más y quizás llegue a ser un campeón en lo que escoja o lo ayuden a escoger pero empiezen con el arte que es lo mas maravilloso para la vida, sin el seríamos seres sin apreciaci{on , y Carlos lo tiene alli por que ese es el don que dios se lo dio y es algo que no debe desaprovechar a simple vista se nota que tiene buenos sentimientos como mamá má lo intuyo todo y la experiencia que tengo mucho más gracias eva por dar en el clavo con las entrevista tambíen me gustó la carta a papa con la gran Valia Barak se le extraña mucho. saludos a todas las evitas de corazón su amiga Martha R.

martha rojas dijo...

Tengo mi revista N|28 de eva me inscribo para la visita especial lo hago aqui porque no se donde hacerlo abro la pagina y no sale donde dice para que uno se inscriba