jueves, 21 de mayo de 2009

Eva24_

Portada Revista Eva 24: Karina Calmet

5 comentarios:

Sandra Texeira dijo...

una recomendación, la revista me encanta y el blog esta lindo
pero les sugiero incluir dentro del una barra que diga: "buscar en este blog" para poder ubicar lo que queramos volver a ver o leer más rápido
saludos evas!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente la revista es ganadora en todo muchas felicidades me encantan los comentarios de las mujeres enprendedoras solidarias eso es lo que necesitamos en el perú que nos den buenos ejemplos que aprendamos de ellas me gusto el cuentame de ella realmente Ricardo Rondon sabe expresarse no solo en la televisión sino escribiendo se que tiene buenos sentimientos ojala que no cambie nunca además hace muy bien sus comentarios. Tambien quisiera que le den la oportunidad a Monica Sanchez para que escriba en una columna asi como Bruno ascenso en la revista aportaria bastante con sus experiencias y ese talento innato que tiene sobre el teatro la actuación ojalá hubieran muchas como ella irradia optimismo, valentia y asi poder leer todos sus comentarios vale la pena ojala lo tomen en cuenta porque eva es para la familia completa como el diario trome que se pasa sigan adelante.

Sue dijo...

Holasss evassss! siempre estoy atenta a la revista,es mi favorita y me entretiene leerlo pero por favor les pediria que entrevisten a la actriz Jimena Lindo! me encantaria verla en una sesion de fotos sexys..!
Gracias y sigan con los exitos!

Cinthia Mejia dijo...

hola evitas ,bueno ante nada felicitarlas y agradecerles por el concurso que hicieron del cambio de look de lo cual yo fui una de las ganadoras ,me llamaron a la casa y no me encontraba quisiera saber como puedo hacer uso del premio que me gane o a donde tengo que acudir espero se puedan comunicar pronto conmigo gracias

eva dijo...

Hola Cinthia, por favor manda un mail a nuestra revista y te responderemos.
cartas@eva.com.pe
Gracias